Los medios que se hicieron eco de las declaraciones de Vignatti en Radio EME

El presidente de Colón dialogó en Radio EME Deportivo sobre la continuidad del “Pulga” Rodríguez, y sus palabras repercutieron en diversos medios de comunicación.  


El pasado miércoles, el presidente de Colón, José Nestor Vignatti, dialogó en el programa Radio EME Deportivo, con Carlos Bustingorria, Gastón Chansard, Jonathan Abrego y Lucas Payetta, que se emite de lunes a viernes de 13 a 14:30. En dicha entrevista, el mandamás sabalero apuntó a la continuidad de Luis Miguel Rodríguez en el club rojinegro. “Por más que algunos se ven distintos, el árbol no nos debe tapar el bosque”, sostuvo tras la partida del “Pulga” a la provincia de Tucumán.

Posteriormente, tras los dichos de la máxima autoridad de la entidad de barrio Centenario, sumado a la incertidumbre que generó la vuelta del capitán sabalero a su tierra natal ante los rumores de una posible reunión con los directivos de Atlético Tucumán para evaluar una nueva oferta para concretar su regreso, diversos medios locales, regionales y nacionales se hicieron eco de las declaraciones de Vignatti en la emisora que se extiende desde la ciudad de Santa Fe hacia el centro-norte de la provincia.

Desde la capital provincial, Diario UNO tomó y citó la entrevista realizada en nuestro ciclo deportivo.

Nota de Diario UNO: https://www.unosantafe.com.ar/colon/vignatti-y-el-contrato-pulga-colon-aun-no-esta-n2669586.html

De la misma manera, a nivel nacional, lo hizo La Gaceta de Tucumán.

Nota de La Gaceta de Tucumán: https://www.lagaceta.com.ar/nota/899294/deportes/mensaje-presidente-colon-al-pulguita-rodriguez.html

Mientras que medios especializados en deportes, como TyC Sports y DEPO, realizaron un seguimiento de la nota radial y la publicaron en sus sitios.

Nota de TyC Sports: https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/colon-pulga-rodriguez-tucuman-santa-fe-id352111.html
Nota de DEPO: https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Arde-Colon-Vignatti-desprecio-al-Pulga-Rodriguez-20210623-0038.html

Por tal motivo, agradecemos a cada una de las empresas de medios de comunicación por reconocer la labor de Radio EME, citarnos y compartir nuestro contenido.