Malas noticias para Colón: Facundo Farías dio positivo en el PCR

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 11: Facundo Farías of Colon drives the ball during a match between River Plate and Colon as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on April 11, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El futbolista Facundo Farías, que había dado positivo en coronavirus tras realizar el test rápido previo al encuentro frente a Racing, arrojó resultado también positivo en el PCR y no podrá ser de la partida en el equipo de Colón que jugará ante el elenco de Avellaneda la final de la Copa de la Liga Profesional.

Se trata de una muy mala noticia para el entrenador Eduardo Domínguez, dado que Farías viene de ser clave en el encuentro en el cual el elenco de Santa Fe eliminó a Independiente al vencerlo por 2 a 0.

Domínguez ya tenía una ausencia sensible como la de Rafael Delgado, quien acumuló su quinta amarilla en el partido con el “Rojo” por las semifinales.

El encuentro frente a Racing se llevará a cabo el próximo viernes a las 19:00 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Radio EME Deportivo.