Qué dijo Mariana Nannis sobre la polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

El domingo se conoció que la salida de Alexander Caniggia de Masterchef Celebrity fue porque el joven de 28 años quedó eliminado. Mientras salía al aire por Telefe, el hermano de Charlotte Caniggia hacía un vivo en la plataforma Twitch donde dijo que “la cocina ya no va”. “No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, exclamó. Y remarcó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

Su madre Mariana Nannis reapareció en las redes sociales para defender a su hijo. Con un compilado de fotos del joven escribió: “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”. La relación entre ambos siempre fue excelente. Incluso cuando su matrimonio con Claudio Paul Caniggia terminó en medio de un escándalo y posteriormente, sobrevino la guerra entre ambos, Alexander se puso del lado de su madre y hasta llegó a insultar públicamente a su padre.

Al inicio de la gala de eliminación, el conductor Santiago del Moro dijo: “Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala de eliminación. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado”.

Claudia Fontán, María O’Donnell, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez no tuvieron una buena noche. Todos tuvieron problemas con la cocción y no estuvieron a la altura de la creatividad que pretendía el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Pero quedaron a salvo gracias a la ausencia de Caniggia.

“El cocinero que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”, anunció Betular. La decisión sorprendió a todos los participantes.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico que sea quien no se presenta, sin causa, tiene que abandonar el certamen”, continuó Martitegui.

Fabián Esperón, representante de Alexander, dijo que el joven había renunciado. “Bueno ahora si lo puedo decir. SIAMO FUORI, por decisión de Alex se termina una hermosa etapa en Masterchef. A mirar para adelante ahora”, escribió en sus redes sociales.