Remiseros se manifestaron por la inseguridad en barrio Coronel Dorrego

Los trabajadores del volante expresaron su preocupación por la inseguridad. y solicitaron asistencia policial en la zona del noroeste de la ciudad capital. 


Este jueves, un grupo de remiseros se manifestaron frente a la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe en pedido de mayor seguridad. En consecuencia a los reiterados robos que sufren en barrio Coronel Dorrego, los choferes de la empresa “Real” exigieron accionar de la Policía.

Vale recordar que la semana pasada, la firma de remises registró tres hechos delictivos consecutivos en el noreste santafesino. A través de la solicitud de una unidad de transporte, los conductores se dirigieron a los destinos de los pasajes, donde fueron asaltados por varios delincuentes en la zona de las calles French, Azcuénaga, Güemes.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Raúl, representante de “Remises Real”, se refirió al reclamo de los trabajadores del volante: “Tuvimos una respuesta muy buena. Van a colaborar y pedir que les manden más medios para controlar esto”. 

Además, comentó: “Implementamos medidas a la hora de trabajar para dejar los pasajes donde esté la policía. Están limitados, pero a disposición y van a colaborar como puedan”. 

Por su parte, Alejandro Haedo, vocero del sindicato de remiseros de Santa Fe, agregó: “Seguimos sin respuestas sin parte de la jefatura provincial, y tenemos una comisaria que no cuenta con los recursos. No sabemos como nos van a cuidar”.

Y concluyó: “No le vemos mucho una solución. Sino tenemos una policía con movilidad y elementos”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis: