Una pareja con 37 años de diferencia es viral en Tiktok

Él tiene 23, ella 60 y aseguran que la edad no es un obstáculo. 


Un tiktoker norteamericano de 23 años se enamoró de su pareja de 60 y al subir video en la red social, se hicieron virales.

Los usuarios responden con comentarios repletos de corazones, celebrando la felicidad de la pareja sin importar el que dirán.

 

A otros, les despertó curiosidad el hecho de cómo se lleva a cabo una relación con 37 años de diferencia, y otros, no tardaron en criticar y sugerirle a Quran que “deje de perder el tiempo, ya que es muy joven”.

 

@ttvleolove_3We happy @oliver6060 #ColorCustomizer #MACscaraface #argue #plies #youwannaargue #fup #fy #4u #fypツ #gf #vibes #nooo #lookatyou #couplegoals #lover #b♬ original sound – Gloria Angelou

Fiel al estilo de TikTok, usaron el audio de un rap para afirmar que cuentan con el respaldo de sus parientes. A ello agregaron que los hijos de la mujer (mayores que Quran en edad) están felices por ambos.

“No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian”, sentenció. “¿Qué es lo que preocupa a todos? La edad es solo un número”, concluyó para el diario Daily.