Cuentan que las balas partieron desde un taxi en la trama de otra muerte mafiosa

Un auto en movimiento avanzó por una calle angosta en Villa Banana, donde Jorge Mario Ferreira fue asesinado a tiros. Vecinos aseguran que ese vehículo era un taxi.


El hombre de 42 años recibió múltiples impactos en el tórax y fue trasladado en un auto particular al Hospital Clemente Alvarez, donde murió.

Los múltiples disparos hicieron que un proyectil perforara la puerta de chapa de una de las viviendas e impacte en la cabeza de Laura, una mujer de 42 años que quedó internada en estado crítico en el HECA.

Otra mujer, de 34 años, recibió un disparo en la pierna derecha. Tanto el fallecido como la mujer herida en la pierna residen a más de 25 cuadras de la escena del crimen.

El asesinato de Ferreira ocurrió a menos de 100 metros del lugar donde cayó agonizante Delia Beatriz Díaz, de 26 años, la noche del viernes 29 de marzo de 2019. A la mujer, madre de tres hijos, la acribillaron con disparos de una pistola ametralladora en el cruce de 27 de Febrero y Gutenberg, frente al Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré. La mujer vivía a 50 metros de donde fue asesinada, cerca de donde el viernes mataron a Ferreira.

En la trama de otra película mafiosa, fuentes de la investigación indicaron que la mujer herida en la cabeza, quien fue trasladada al hospital por una de sus hermanas, había sido mencionada e incluso detenida en el marco de la investigación del doble asesinato de Fabricio Moreira, de 28 años, y Jorge Mendoza, de 27, ocurrido el 1º de enero de 2018.