Curso online de inglés para atención al cliente

Gracias al aula virtual de Elearning-Total dominarás el idioma más hablado del mundo. Con el curso online Inglés para Atención al Cliente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás a comunicarte en forma eficaz en contextos comerciales y laborales ampliando el vocabulario para expresarte en forma oral como escrita.

Esta formación bimestral a distancia te brindará una clase semanal de una hora y media interactuando con el docente sumado a la resolución de ejercicios interactivos, videos, escucha y producción de audios.

El curso de Inglés para Atención al Cliente está destinado a quienes tienen conocimientos básicos, se precisa un nivel elemental -beginner- que equivale a dos años previos de estudios porque el objetivo consiste en fortalecer las habilidades lingüísticas aprendiendo a presentarse, responder un mensaje de trabajo, derivar llamadas y también las reglas de etiqueta, un código de buenas prácticas en redes sociales”, explicó Claudia Nanni, coordinadora de idiomas de la plataforma digital de Elearning-Total.

Profesora de inglés e intérprete de conferencias, la docente Claudia Nanni explicó que se requiere un buen dominio de los tiempos verbales y poder entablar un diálogo sobre información personal o de terceros en tiempo presente como pasado.

También poseedora de un master en educación en entornos virtuales, la coordinadora Nanni adelantó que la profesora Vanesa Robles implementará un método nocio-funcional combinando las nociones lingüísticas con aquellas del lenguaje.

“Este curso de inglés no se enfoca sólo en la oralidad sino también en la escritura, tornándolo tan práctico como completo para todas las áreas laborales”, aseguró Nanni resaltando que los alumnos podrán estudiar en el momento que deseen porque las grabaciones de las clases estarán disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

Además de la ventaja de su costo accesible pagadero en cuotas, esta capacitación tiene una ventaja competitiva a nivel académico porque los alumnos podrán subir sus audios a la plataforma para que el docente los escuche, evalúe y les realice devoluciones personalizadas para mejorar la pronunciación.

Ingresá acá para más info e inscripción al Curso de Inglés para Atención al Cliente