Unión levantó su nivel y sacó un empate en el final

El conjunto tatengue se llevó un punto en su visita a Lanús, con golazo de Ezequiel Cañete. Por su parte, el local abrió el encuentro de la mano del goleador Pepe Sand.
Cuando parecía que Lanús se llevaba el triunfo, luego del gol de José Sand, el Granate se relajó con la ventaja y dejó crecer a un Unión que no merecía ir perder el encuentro y en los últimos minutos llegó al empate a través de un golazo de Ezequiel Cañete. 

El equipo de Luis Zubeldía fue efectivo en el primer tiempo, pero el amplió dominador fue el conjunto visitante, que con varías llegadas complicó al conjunto local. Sin embargo, sobre los 21 minutos, a través de un tiro de esquina desde la derecha, José Sand, solo tuvo que empujar al fondo del arco para poner en ventaja al local.

El equipo del “Vasco” Azconzábal buscó el empate, asumiendo el protagonismo en gran parte del encuentro, sin embargo el arco no se abría y se iba al vestuario cayendo ante el local.

En el complemento, Ezequiel Cañete, de gran partido, tuvo revancha, con otro remate desde afuera del área penal que rebotó en el palo primero, y en la espalda del arquero Acosta después, para convertirse en el empate Tatengue.

El próximo rival de Lanús será Huracán, como visitante, el sábado 7 de agosto a las 18, mientras que ese mismo día, pero a las 15.45, Unión recibirá a San Lorenzo.

Escuchá el gol de Cañete en la voz de Carlos Bustingorria