Darío Barassi intento hacer un chiste y sufrió un accidente en vivo

Darío Barassi fue protagonista de un accidente en vivo tras querer hacer un chiste con un sanitizante. 


Darío Barassi sufrió un pequeño accidente tras querer hacer un chiste con uno de los elementos sanitizantes del estudio. Debido a la pandemia por el coronavirus, todos los programas de la televisión tuvieron que  tomar medidas de seguridad sanitarias y “100 argentinos dicen”, emitido por El Trece no fue la excepción.

Antes de ingresar al estudio, todos los participantes y los trabajadores deben realizarse rigurosos testeos y estar constantemente desinfectandose, además el uso de barbijos detrás de cámara son algunas de las normas obligatorias en el programa de Darío Barassi.

Todos los días al comienzo del programa, el conductor aprovecha para rociar los botones de la zona de pulsadores con desinfectante y a su vez se las ingenia para hacer reír a su público. En todos los momentos del programa el conductor intenta meter su clásico humor, sea un momento tenso o no pero el clima siempre es relajado y distendido debido a sus ocurrencias, chistes o comentarios.

Como era de esperarse, la desinfección de una de las zonas de juego no iba a ser la excepción. En esta oportunidad, el presentador hizo la habitual introducción a las familias concursantes para luego permitir que los capitanes se acerquen al centro del estudio para enfrentarse al primer desafío.

Barassi agarró el desinfectante y roció cada botón pero luego de unos segundos no pudo contenerse y apeló a su gracia. El conductor indicó en modo de broma: “A ver si esto saca los mocos…”, luego de esto prosiguió a tirarse desinfectante en la cara. “Ay, chicos, me la di en el ojo mal”, indicó mirando a cámara con un ojo cerrado.

Automáticamente, el humorista comenzó a abanicarse con las tarjetas de preguntas para que se le pasara el malestar y continuó conduciendo. “¿Viste cuando querés hacer un chiste y te sale mal? A ver si veo… haceme números Luli”, le indicó a su productora. Sin embargo, en cuestión de segundos Barassi se recompuso y continuó con el programa.