Dylan Gissi y Nicolás Blandi, las nuevas caras de Unión

El Tatengue oficializó la llegada de sus dos nuevos refuerzos. El defensor firmará un vínculo a préstamo por 18 meses, mientras que el atacante aún debe arribar al país, realizar cuarentena y luego viajaría a Santa Fe para sellar su cesión. 


Unión atraviesa un duro presente futbolístico, tras sumar un empate y dos caídas consecutivas por la Liga Profesional. Previamente al inicio de la temporada, el foco estaba puesto en la composición del plantel profesional, que ante la salida de varios futbolistas importantes para el “Tate”, se profundizó la falta de peso y jerarquía entre los futbolistas.

En consecuencia, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal, le solicitó a la dirigencia rojiblanca la incorporación jugadores importantes, y de esa manera se concretaría un salto de calidad. A su vez, tras la llegada de Nicolás Cordero y Emanuel Brítez para reforzar al equipo, el DT insistió nuevamente por más nombres rutilantes. Mientras tanto, debió apostar por los juveniles de Unión para sostener la actualidad deportiva.

Sin embargo, luego de cosechar una nueva derrota en el torneo local, el clima se intensificó en las arcas de tatengues. Esto fue el disparador para acelerar la llegada de refuerzos para el conjunto de la Avenida López y Planes.

  • Azconzábal: “No hubo la claridad deseada en cuanto al juego”

Este jueves, Unión oficializó la incorporación de dos nuevos jugadores. Se tratan del defensor Dylan Gissi y el delantero Nicolás Blandi.

 


Por su parte, el marcador central de 30 años llega al equipo santafesino proveniente de Patronato de Paraná, por 18 meses, en condición de préstamo. Además, realizará la revisión médica y luego sellará su contrato con el “Tate”.

 


Mientras que el delantero de 31 años arribará pronto desde Chile al país, y se mantendrá por siete días en cuarentena. Posteriormente, viajará a Santa Fe y firmará su contrato a préstamo hasta diciembre de 2022, con cláusula de rescisión en diciembre de 2021.

De esta manera, serán cuatro los refuerzos de Unión en el mercado de pases. Entre los nombres se destacan: Nicolás Cordero, proveniente de Huracán; Emanuel Brítez que llegó desde Defensa y Justicia; y ahora Dylan Gissi desde Patronato, y Nicolás Blandi desde Colo Colo de Chile.