La familia de Messi está en Rosario esperando la gran final

Los hijos de Lionel Messi revelaron que están en Rosario. Su padre, que ya está en Río de Janeiro esperando la final de la Copa América contra Brasil, subió a redes sociales la foto de sus tres hijos posando junto al mural que lo homenajea en la zona de La Bajada, en el extremo sur de la ciudad.


Messi subió a sus historias de Instagram la foto donde se los ve a Thiago, Mateo y Ciro junto a la enorme pintura de su padre, inaugurada hace una semana para celebrar los 34 años de La Pulga.

Desde su cuenta de Instagram(donde tiene 227 millones de seguidores, confirmó que su familia está en Rosario mientras él se prepara para el partido del sábado.

El mural se encuentra frente a la escuela a la que asistía el rosarino, fue realizado por el Grupo Sismo y tuvo el apoyo de la Municipalidad de Rosario. Se trata de la Escuela Número 66 General Las Heras, en la cual estudió Messi, está situada en Buenos Aires al 4.800, del lindero barrio Presidente Perón, de casitas y monoblocks de tres pisos, hecho por el primer peronismo a fines de la década del ’40 para oficiales y suboficiales del Ejército.

Los hijos de Messi posan frente al mural pintado en honor a su padre en Rosario.