Ricardo Montaner habló sobre los rumores de un cambio de jurado en La Voz Argentina

La tercera temporada de La Voz Argentina comenzó hace dos semanas y está cosechando una gran audiencia noche tras noche. El formato se adaptó a la grilla de Telefe sin inconveniente, en el mismo horario que se emitía MasterChef Celebrity. En el marco de este éxito, Ricardo Montaner enfrentó las versiones sobre cambios en el jurado luego de que surgiera el rumor de que los hijos del cantante, Mau y Ricky, sería reemplazados por otra dupla.

El reality de canto capta toda la atención y los fanáticos están pendientes de cada pequeño detalle de los programas. Primero, en las redes sociales llamó la atención que una participante estuviera vinculada con la pareja de Ricky Montaner, la influencer argentina Stefi Roitman. Después, se cuestionó que los cinco miembros del jurado estén siempre vestidos con la misma ropa. Ahora, en Intrusos, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron que podría haber modificaciones en las famosas sillas de los expertos.

En el ciclo de América aseguraron que los hijos de Montaner ya grabaron la etapa completa de audiciones, pero dejaron entrever la posibilidad de que se retiren de su rol en las próximas galas. Luego de que trascendiera esta noticia, los espectadores volcaron su preocupación y sus teorías en Twitter. Entre las distintas versiones, se mencionó que el dúo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gatas, podría ser convocado para volver a ser parte del jurado como ya lo hicieron en el pasado.

A partir del revuelo, Ricardo Montaner puso fin a las suposiciones a través de un contundente mensaje en su cuenta oficial: “Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina”.