Reconocieron al Mercado de Productores y Abastecedores por sus 40 años de vida

Fue por iniciativa de la concejala Inés Larriera. El acto se llevó adelante esta mañana en el recinto del Concejo Municipal.


El Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe celebró sus 40 años de vida en su actual emplazamiento.

Por esta razón desde el Concejo Municipal tomaron la decisión, a través de una iniciativa de la concejal Inés Larriera, de reconocer a los directivos de la institución.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la edil Inés Larriera, indicó que “cumplió 40 años el Mercado de Productores y Abastecedores de la ciudad de Santa Fe en su nuevo emplazamiento porque el mercado data del año 1868”. La edil agregó que “desde esa época están trabajando para todos los hogares santafesinos y de la región también porque todavía se sigue abasteciendo a diferentes provincias”.

Larriera remarcó que es “un reconocimiento muy merecido porque el Mercado es un polo productivo enorme, gran dador de trabajo”.

Por su parte, el director del Mercado, Carlos Otrino, dijo que “es un mimo que nos permite llevarle a los socios esta caricia del Estado que acompaña, que nos ayuda, nos necesitamos, nos complementamos”.

Otrino agregó que “se viene pensar en un Mercado que se prepare para 10, 20 años más, que empiece a modernizarse. Para eso necesitaremos del auxilio de los créditos y la ayuda Estatal”.

Escuchá el móvil de Mauro González