Reconocimiento y entrega de una camioneta para el COBEM

La Municipalidad de Santa Fe reconoció al COBEM 103, que cumplió su aniversario Nº40 de su fundación. El intendente Emilio Jatón entregó una nueva unidad sanitaria para el servicio de emergencias local. 


El pasado miércoles 14 de julio, la Central Operativa Brigada de Emergencia Municipal (COBEM) cumplió 40 años desde su creación. Por tal motivo, este viernes por la mañana, la Municipalidad de Santa Fe realizó un acto en reconocimiento a la labor del personal del sistema único de atención a emergencias reconocido por el Nº 103 en la capital provincial.

Durante la ceremonia en la explanada del municipio, se recordó a Ramón Gamarra, fallecido en octubre de 2020 a causa del Coronavirus. Además, el intendente Emilio Jatón entregó una nueva unidad destinada al servicio del COBEM.

La Municipalidad de Santa Fe reconoció al COBEM 103, que cumplió su aniversario Nº40 desde su fundación. Foto: Matías De Phillippis – Radio EME.

En tanto, el móvil de Radio EME informó que el nuevo vehículo para el servicio de emergencia local fue adquirido con fondos provenientes de la subasta de la camioneta de alta gama que compró el ex intendente José Corral, para su traslado durante su gestión municipal.