Alejandra “Locomotora” Oliveras fue víctima de un robo en plena campaña

Todo quedó registrado en un vivo de Instagram. 


Alejandra “Locomotora” Oliveras, múltiple campeona mundial de boxeo y actual precandidata a diputada nacional por el partido Unite se encontraba haciendo campaña en un barrio de la ciudad cuando fue víctima de robo.

En horas de la tarde de este sábado la política recorría el trueque “La Baulera”, que funciona en inmediaciones de la Estación Mitre cuando, y hacía un vivo para la red social Instagram cuando se enteró que le habían roto el vidrio de su camioneta y robado algunas pertenencias.

En el video se puede ver cómo se entera y sale corriendo hacia donde estaba estacionado el vehículo y lamenta: “me sacaron las tarjetas, el documento, plata, todo”.

La deportista aprovechó para agregar: “la angustia que tenemos que no queremos que pase esto, le puede pasar a cualquiera, por eso tenemos que estar todos unidos”.

 

Su auto estaba estacionado a una cuadra de donde estaba charlando con los vecinos, en calle Moreno y Zavalla. Según trascendió minutos más tarde, vecinos de la zona pudieron atrapar al ladrón y retenerlo hasta que llegara la policía.