Cuantioso robo en un laboratorio y consultorio de barrio María Selva

Un laboratorio bioquímico y consultorio odontológico sufrió un importante asalto en horas de la madrugada de este martes. 


La inseguridad continúa golpeando a la ciudad de Santa Fe. Y este martes no fue la excepción. En horas de la madrugada, un importante robo se produjo en un consultorio ubicado en Güemes y Ricardo Aldao.

El cuantioso asalto se registró en las instalaciones donde funciona un laboratorio bioquímico y un consultorio odontológico, en barrio María Selva, al este de la capital provincial. Entre los elementos sustraídos, se destaca un televisor, una computadora, pertenencias personales, prendas de vestir, instrumentos de trabajo, objetos de cocina, herramientas y dos bicicletas.

En diálogo con el móvil de Radio EME, María Rosa, titular del establecimiento sanitario, relató: “Encontré todo revuelto y varios vidrios rotos. Ingresaron por la terraza. Rompieron el vidrio de una puerta y entró. Luego destruyó otro vidrio en el garage y encontró unas llaves y abrió el portón para que ingrese su cómplice”. 

Un laboratorio bioquímico y consultorio odontológico sufrió un importante asalto en horas de la madrugada de este martes. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, mencionó que los delincuentes tuvieron el tiempo para probarse la indumentaria que había en el lugar. “El hombre que entró se puso las zapatillas de mi hijo. También parece que hubo una mujer que se probó mis zapatos y se llevó mis pertenencias”, comentó la bioquímica.

Por último, lamentó en contacto con nuestro movilero Matías De Philippis: “Robaron muchas herramientas, y elementos del consultorio de mi hijo. Esto es un problema difícil de contener”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: