El Car Show vuelve este fin de semana a San Jorge

Se retorna la competencia al circuito sanjorgense luego de la última fecha disputada el pasado 18 de julio. 


Este fin de semana se disputa la quinta fecha del calendario del Car Show Santafesino en el Autódromo “Parque de la Velocidad” del Club Atlético San Jorge. Se espera un gran parque automotor este sábado 14 y domingo 15 de agosto con pilotos de toda la región.

En un 2021 con muchas interrupciones por las restricciones producto de la pandemia de Covid 19, se disputaron sólo 4 fechas del calendario y este fin de semana retorna la competencia al circuito sanjorgense luego de la última fecha disputada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba el pasado 18 de julio.

El piloto rafaelino Nicolás González es el actual líder del TC 4000 con 2 victorias y 133,5 puntos escoltado seguido por Esteban Cassou, de Cruz Alta, Córdoba con 104.5 (1 victoria) y el piloto de Calchaquí, Fabio Canciani con 92.

En la Fiat 600, el santafesino Luis Cifre con 129,5 es el puntero del campeonato y el rosarino Felipe Granata lidera la Fórmula 3 Santafesina. En tanto, el piloto de General Roca y residente en Carlos Paz, Danilo D’Angelo es el líder del Turismo Santafesino Clase 3 con 107.5.