El participante de La Voz Argentina, Santiago Borda, fue golpeado por su pareja

La abogada del joven oriundo de Concordia, Entre Ríos, confirmó que el caso ya está en la Justicia.


Santiago Borda, integrante del Team Lali, es una de las revelaciones de La Voz y fue junto con Julieta Herrera, uno de los encargados de inaugurar las batallas en el ciclo conducido por Marley. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia no por su talento para el canto, sino por haber sufrido un accidente, según aseguraban las primeras versiones. El lunes, su abogada contó que en realidad no se trató de un accidente, sino de un episodio de violencia que el joven músico sufrió por parte de su pareja.

“Hubo muchísimas versiones. Pero su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos”, indicó Claudio Alani, periodista de Concordia, Entre Ríos, donde reside el participante del reality en diálogo con Intrusos.

Brenda Vittori, abogada que tomó el caso, explicó: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será ‘lesiones leves’”.

En principio se dijo que se había tratado de un accidente, por pedido del mismo Santiago que “no quiso contar nada”. “No está censurado por la producción”, aclaró la letrada y siguió: “Está contenido pero fue una decisión de él, típico de una situación de violencia, en la que se siente culpable y no quiere hacer la denuncia. Pero con el acompañamiento de la familia, logramos que pueda contar hoy a las autoridades lo que pasó”.

“Santiago se está recuperando. Está afectado y la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios. Está recuperándose de la mejor manera para volver a su trabajo. La Voz es su profesión y lo que pasó es parte de su vida privada, vamos a trabajar para que se recupere pronto y que esté en pocos días a disposición de la producción”.

 

Fuente: Teleshow