Elisa Carrió: “Que Alberto es un chanta no tengo ninguna duda”

Carrió pasó por Rosario para dar su apoyo a la lista Vamos Juntos que integran José Corral, Roy López Molina y Lucila Lehmann, de cara a las primarias de Juntos por el Cambio.


Elisa Carrió, fundadora y referente de Juntos por el Cambio, estuvo este lunes en Rosario en apoyo de toda la coalición a los precandidatos de la lista “Vamos Juntos”, que propone a José Corral (UCR) para el senado de la Nación y a Roy López Molina (PRO) y Lucila Lehmann (CC) para la Cámara de Diputados.

Habló de la primera dama Fabiola Yañez junto al presidente Alberto Fernández y un grupo de amigos en Olivos en plena cuarentena.

“Lo que es terrible de la foto, es que mientras él (por el presidente) hacía el cumpleaños, estábamos todos encerrados, la gente perdía su trabajo, las personas tenían hambre en la Argentina, todos cumpliendo la pandemia”, aseveró en Canal 3 de Rosario.

Con respecto a la filtración de la foto, Carrió no descartó que se haya dado por gente del propio oficialismo. “Hay una estrategia marcada por Cristina Kirchner para demoler a Alberto Fernández, no sé si para quedarse los próximos 2 años. Que Alberto es un chanta no tengo ninguna duda, que para el kirchnerismo las leyes son para los demás y no para ellos, ya lo probaron Néstor y Cristina”, sentenció.

Si bien reconoció que la situación amerita que se realice un juicio político contra el presidente, reconoció que desde su sector no se lo va a impulsar. “Que en tiempo electoral, porque le quieren ganar a otro candidato pidan un juicio político, yo respeto al que lo hace, pero yo no lo hago”, señaló Carrió.