Prisión perpetua para el femicida de Carla Rivas

La Justicia sentenció a Juan Bovino a condena perpetua por el asesinato de la joven oriunda de barrio Chalet. 


Este martes, se dictaminó fallo por el femicidio de Carla Rivas, ocurrido en una vivienda de barrio Chalet en 2019. El tribunal compuesto por Jorge Patrizi, Pablo Ruiz Staiger y José Luis García confirmaron la condena de prisión perpetua a Juan Bovino, autor del lamentable hecho. Además, también se le atribuyó la tentativa de homicidio de los tres hijos de la víctima fatal.

Tras la sentencia, en diálogo con el móvil de Radio EME, la fiscal Ana Laura Gioria detalló: “Fue condenado a prisión perpetua por el homicidio doblemente calificado de Carla Rivas. Por femicidio y utilizar un medio idóneo para crear peligro común. En concurso real con la tentativa de homicidio de sus tres hijos. Y también por la evasión en los tribunales”.

 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Además, señaló: “El homicidio se agravó por femicidio. Ella estaba bajo una situación de sometimiento, dada a conocer por los aportes de la familia y vecinos de barrio Chalet”.

En tanto, celebró: “Es un resultado de un largo camino y satisfactorio para la familia de Carla”.

Dora, la madre de Carla Rivas. Foto: Mauro González – Radio EME.

Por otra parte, Dora Martinez, la madre de Carla Rivas, expresó en contacto con nuestro movilero Mauro González: “Gracias a Dios era lo que pedíamos. Estamos muy contentos porque mi descansa en paz”.

Y concluyó: “Se que no me la van a devolver. Pero yo quería Justicia. Ella no merecía lo que le pasó”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: