Florencia Peña defendió a Victoria Tolosa Paz: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce”

Victoria Tolosa Paz recibió duras críticas por su reciente frase que generó polémica y Florencia Peña salió a respaldarla en las redes sociales. 


Durante una entrevista que brindó en las últimas horas a Saliendo Que Es Esléctrica, el programa que conducen Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi y emiten vía YouTubeVictoria Tolosa Paz se expresó sobre el deseo y el goce de los jóvenes en primavera que buscan salir a reunirse nuevamente.
Así, la frase de la precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones legislativas “En el peronismo siempre se garchó” obtuvo cientos de críticas. Entre ellos, funcionarios como Sergio Berni, al igual que desde la oposición, como fue el caso de María Eugenia Vidal. Además, en las redes sociales los internautas también manifestaron sus comentarios contra la precandidata.
Aunque entre los que la apoyaron tras sus dichos, se encontraba Florencia Peña, que se expresó a través de sus redes sociales para defender a Victoria Tolosa Paz. “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad” escribió en su cuenta de Twitter, donde mantiene un activo intercambio con sus seguidores.

El tuit de Florencia Peña donde respaldó las declaraciones de Victoria Tolosa Paz.
Luego, continuó “Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’” y concluyó “Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”. Es así que no es la primera vez que Florencia Peña debate acerca de su sexualidad de manera abierta y sin prejuicios, por lo que también se ha ganado distintas críticas.
Por otro lado, cuando Florencia Peña fue atacada por su visita a la Quinta de Olivos para encontrarse con Alberto Fernández, sufrió un cuadro de estrés que la llevó a abandonar su programa durante dos días. En las redes principalmente, la actriz recibió duras agresiones, incluso misóginas, cuando se conoció que había ingresado durante la cuarentena a Olivos.
Al volver a su programa, hizo un fuerte descargo en el que manfiestó “Me pregunto: ‘¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir a aclarar que no soy el gato ni la petera del presidente?” y luego continuó cuestionando angustiada “¿Por qué las mujeres son ‘gatos’ porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Por qué las mujeres que fuimos a la Quinta de Olivos nos bancamos esa misoginia?”.