Horóscopo para este martes 31 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Llegarás a la triste conclusión de que has estado depositando tu confianza en la persona equivocada. No te culpes, todos erramos.
Amor: Deberás dejar de lado tus constantes inseguridades si pretendes prosperar con tu pareja. No des lugar a pleitos innecesarios.
Riqueza: Comenzarás a ver el resultado de tanto trabajo y empeńo en ciertas actividades laborales. Disfrútalo a pleno.
Bienestar: Existen caminos que no debemos caminar si no queremos que nos acompańen por el resto de nuestra vida. Deberás ser cuidadoso con tus decisiones.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables.
Amor: Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos.
Riqueza: No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.
Bienestar: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos.
Amor: Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas.
Riqueza: Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.
Bienestar: Tómate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres.
Amor: Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito.
Riqueza: Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.
Bienestar: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad.
Amor: Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones.
Riqueza: Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.
Bienestar: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Tu acostumbrada inmadurez hoy se verá potenciada, pero esta vez jugará a tu favor. Cultiva tu intelecto y raciocinio.
Amor: Harto del trabajo y casi sin fuerzas, desearás llegar a tu hogar para cobijarte en los brazos de tu pareja. Relájate.
Riqueza: No bajes los brazos, estás en un ambiente muy competitivo y todos esperan que caigas para tomar tu lugar.
Bienestar: Las limitaciones físicas, hasta cierto punto, son reflejo de tus propios límites mentales. Eres tú quien condiciona tus capacidades.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres.
Amor: Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo.
Riqueza: Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.
Bienestar: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compańía de tu pareja o de amigos cercanos.
Amor: Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de carińo que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres.
Riqueza: La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.
Bienestar: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Problemas para mantener el diálogo con tus compańeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión.
Amor: Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico.
Riqueza: Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.
Bienestar: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Inicia una etapa francamente de ascenso tanto a nivel sentimental como laboral. Comenzarás a superar ciertos problemas.
Amor: Tu manera de reaccionar ante las recientes tensiones logrará abrir puertas para la reconciliación. Aclara tus sentimientos.
Riqueza: Jornada completamente tranquila y sin mayores sobresaltos. Prepárate para un fin de semana reparador y tranquilo.
Bienestar: Es importante fortalecer los vínculos con tus pares laborales, en particular con aquellas personas de las que tu mismo eres subordinado.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar.
Amor: Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo fluido y constante.
Riqueza: Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.
Bienestar: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Evita confiar en tus instintos el día de hoy. Analiza cada factor antes de tomar una decisión. Estarás propenso a errores.
Amor: Has tenido una mala primera impresión con la familia de tu pareja. No desesperes, todavía tienes tiempo para la redención.
Riqueza: Tendrás problemas con tus elementos de trabajo el día de hoy. Procura tener resguardados correctamente tus trabajos.
Bienestar: Encontrarás refugio en tu familia, pese a que tu relación con ellos nunca fue la mejor. Esto te abrirá un nuevo panorama sobre ellos.