Horóscopo para este jueves 12 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor.
Amor: Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella.
Riqueza: Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.
Bienestar: Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo.
Amor: Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación.
Riqueza: Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.
Bienestar: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine ańos.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Será un día de conclusiones negativas, pondrás los hechos y los resultados sobre la mesa y no te agradarán. Vuelve a empezar.
Amor: No tienes derecho a decidir sobre la vida de los demás. Atrévete a plantear tus propios límites y escucha lo que el otro desea.
Riqueza: Aparecerá de la nada un viaje de negocios. Vigila que sea lo que te dicen y no sólo que quieren sacarte del medio por unos días.
Bienestar: Debes controlar tu glotonería galopante porque estás predispuesto a enfermedades como la obesidad, el colesterol alto y la hipertensión.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Tu sentido común y tu olfato para los negocios te ayudarán a salir bien librado de una situación difícil. Igualmente, cuida tus espaldas.
Amor: Algo inesperado va a ocurrir, un viejo amor golpeará a tu puerta y despertará sentimientos que creías muertos.
Riqueza: Evita entablar relaciones íntimas con personas de tu entorno laboral, porque estas sólo llevan a enredos y problemas innecesarios.
Bienestar: A la hora de las confesiones lo mejor es la familia, no esperes que alguien que apenas conoces guarde tus secretos. Sé más reservado.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga.
Amor: Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas.
Riqueza: Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.
Bienestar: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Recuerda que tu lengua es para conversar y no sólo para monologar, porque las personas huyen de quien no las deja hablar.
Amor: Te sentirás en mejores condiciones para disfrutar de las relaciones humanas y con más capacidad de iniciarte en el amor.
Riqueza: Tu dinero sigue en aumento, ya que estás trabajando duro y los frutos están a la vista. Deberás agrandar un poco tu staff.
Bienestar: Es un día adecuado para iniciar un régimen alimentario. Ya sabes el binomio perfecto es ejercicio y dieta.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Tu forma de hablar va a sorprender a propios y a extrańos, incluso a ti mismo. Tu lengua será sagaz y sacará cosas de los demás.
Amor: Si surgen obstáculos en el ámbito afectivo, debes sentarte a conversar sobre el tema y sutilmente encontrarás la solución.
Riqueza: Tienes oportunidad de mejorar en el trabajo o estudios si sabes sortear los obstáculos que actualmente se están presentando.
Bienestar: Hoy te has mirado al espejo y te has sentido un patito feo. żDónde anda tu autoestima? No estaría de más que te hicieras un cambio de look.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Será imposible que alguien te niegue ni uno sólo de tus deseos. Estás en uno de esos días en que todo te sale como tú quieres.
Amor: Tu romanticismo continúa sorprendiendo al sexo opuesto. Tendrás citas para elegir en estos días, pero no juegues a dos puntas.
Riqueza: En lo referente al dinero se presenta una gran incertidumbre. Tendrás que actuar con prudencia para no crearte problemas.
Bienestar: No te agobies si no tienes fuerzas para nada. Mańana será otro día y podrás volver a levantar vuelo. Es humano tomarse un día para meditar.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Día complicado para las finanzas. En el hogar seguirán las complicaciones, pero terminarás bien la jornada.
Amor: De una salida imprevista surgió una relación amorosa, disfruta del amor y no te preocupes por lo que vendrá.
Riqueza: Tu gran desempeńo en el trabajo te ayudará a eliminar deudas, formalizar contratos y acertar en negocios e inversiones.
Bienestar: No impongas tus metas en relación a lo que otras personas creen importante. Tú determinas qué es lo mejor para ti.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Tu cuerpo te está diciendo que disminuyas la marcha, hazlo. Cuídate tú mismo, porque nadie lo hará por ti.
Amor: Te sientes abatido y desesperanzado por un mal amor, renace de entre tus cenizas como el Ave Fénix para iniciar un nuevo romance.
Riqueza: La aprobación de los demás, especialmente de jefes, socios o colegas, será determinante para los logros económicos y laborales.
Bienestar: Leer un buen libro, escuchar música suave y descansar, te darán la paz necesaria después de un día tan complicado.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien.
Amor: Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto.
Riqueza: Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.
Bienestar: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceńirás a los hechos antes de expresar una opinión.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones.
Amor: Soltero o casado, conviene considerar y reconsiderar toda actitud hacia la pareja. De otra forma te quedarás solo.
Riqueza: Evalúa bien tus prioridades, porque para que mejore tu situación financiera necesitarás organizarte en función de las circunstancias.
Bienestar: Tiendes en ocasiones a retirarte de los problemas para eludir las duras experiencias. Sin embargo, sin espíritu de lucha no se consigue nada.