Horóscopo para este jueves 19 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Descubrirás que tienes un gran ímpetu para actuar, pero por alguna razón no sabes cómo proceder. Pospone tus cosas por unos días.
Amor: Concentras la atención de los demás. No te comprometas en una relación sin futuro porque lo único que harás es perder tiempo.
Riqueza: Es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias. Actualízate.
Bienestar: Dale suma importancia a tus necesidades, ordena tus prioridades y trata de favorecer las condiciones para lograr realizar todo lo que necesitas.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás.
Amor: Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja.
Riqueza: Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.
Bienestar: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Tendrás una vida social bastante inquieta pero racional. Podrás ver con claridad aspectos de tu entorno que antes no veías.
Amor: Aprende a dominar tanta sensualidad. Tu cordialidad y buen trato fomentarán falsas expectativas en quien estaba interesado en ti.
Riqueza: Aprovecha tu dinero. Si vas de compras, encontrarás justo lo que deseas y al precio más increíble que te puedas imaginar.
Bienestar: No te enganches con las locuras de tus amigos. Has tenido muchos excesos y necesitas urgentemente un buen descanso.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.
Amor: Expresarás tu amor abiertamente y te olvidarás de las dudas. Harás frente a tu realidad sentimental con madurez.
Riqueza: Aunque el sentido común te aconseja contenerte y ser prudente, te será imposible restringirte a un presupuesto estrecho.
Bienestar: Permite que la gente te ayude, verás que las cosas son más sencillas. Eso te quitará la carga de los hombros y te dejará libre para otros temas.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Una actitud abierta y tolerante con la gente te dará excelentes resultados. Tu carisma está en alza y tendrás a todos alrededor.
Amor: Hoy preferirás estar en compańía de tus amistades y esquivar a tu pareja con tal de no hablar acerca de un tema incómodo.
Riqueza: Alguien ha puesto los ojos en tus finanzas, y ten cuidado porque cuando esa persona te pida dinero, te dejará en aprietos.
Bienestar: Es importante que muestres una actitud de cooperación en el trabajo. Ofrece tu ayuda a quienes están atrasados y forma lazos con tus colegas.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Eres uno de los signos del zodíaco por ahora más afortunado, pues todo fluye en tu vida para mejor.
Amor: Aunque no estés pasando por tu mejor momento en el amor, sabrás separar las cosas y disfrutar de una noche erótica sin problemas.
Riqueza: Hay influencias astrales que te ayudarán si decides pedir un aumento de sueldo. Trátalo con mucha delicadeza y altura.
Bienestar: Hay muchas personas malintencionadas cerca, especialmente en el círculo de las amistades. No te distraigas y cuídate.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Etapa muy propicia para dar rienda suelta a tus fantasías, que se intensificarán y te pueden favorecer en algunos aspectos de tu vida.
Amor: La generosidad de tu pareja está abierta a escuchar cualquier reclamo de tu parte. No algo es menor y habla de cuánto te quiere.
Riqueza: Los juegos de azar son un entretenimiento agradable, pero si se transforman en una costumbre compulsiva debes dejarlos.
Bienestar: Cómprate un CD de música relajante y escúchalo hoy durante todo el día. Verás cómo te cambia la cara y el ánimo.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: La situación de los astros es inmejorable. Planifica tus asuntos porque sólo por un error de tu parte puede haber complicaciones.
Amor: Vivirás una etapa sublime en el amor, sin planteamientos ni preguntas, sin celos ni planes. Sólo sexo y buenos momentos compartidos.
Riqueza: El alquiler de algún inmueble valioso está por realizarse. Presta atención a las garantías y a toda la documentación en general.
Bienestar: Tu predisposición a ser feliz y a disfrutar de las oportunidades que se te presenten es la actitud idónea para conseguir máximas cuotas de satisfacción.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Tu pensamiento será veloz y conectarás ideas aparentemente contrarias. Será tu oportunidad de aprender temas arduos y complicados.
Amor: Con decisión y energía evitarás que tus sentimientos y emociones sean traicionados por una persona de tu círculo íntimo.
Riqueza: Un cambio de locación o en tu rutina te pueden ayudar a ganar más tiempo libre. Utilízalo para emprender una nueva actividad.
Bienestar: Pon cuidadosa atención a tus sueńos, las estrellas te favorecen y recibirás un mensaje importante que encajará con tus deseos subconscientes.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Recibirás muchas invitaciones ya que tus amigos valoran especialmente tu compańía. Agradable sorpresa te espera en el día de hoy.
Amor: Un tema del pasado te puede caer hoy literalmente a los pies. Ten en cuenta que no es momento de revisar tus sentimientos.
Riqueza: Es buen momento para cambiar de ambiente profesional. Si le das vuelta a los asuntos, podrás contemplar un progreso.
Bienestar: No dejes que las dificultades actuales o las decepciones pasadas erosionen tu confianza en el futuro. Todavía puedes hacer planes y seguir sońando.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: La familia y los amigos te apoyan. Trata de hacer frente a los retos que ahora se presenten, no será un momento fácil.
Amor: Tus iniciativas sentimentales de estos días serán un éxito. No hay frustraciones y podrás forjar uniones sinceras y a largo plazo.
Riqueza: No abarques más de lo que puedes, porque los proyectos laborales inconclusos te perjudicarán económicamente. Una cosa por vez, no lo olvides.
Bienestar: Madrugando y disfrutando de las primeras horas del día, encontrarás que la jornada ha sido fructífera y alentadora.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Tendrás que recurrir a tu fuerza interior. No puedes vivir en el pasado, deberás ser muy realista y pensar en el futuro.
Amor: Si quieres obtener el apoyo de los astros en el amor, debes ayudarte y mejorar tu carácter, sino no hay manera de llegar al otro.
Riqueza: No te conviene conectarte con gente limitada y lenta porque, a su lado, concretar proyectos resultará muy difícil.
Bienestar: El desafío será encontrar el equilibrio en tu alimentación. Para ello, menos hidratos de carbono y más verduras, frutas y líquidos.