Julián Weich tras superar el coronavirus: “Es como estar en tu propio velatorio”

El conductor Julián Weich rompió el silencio tras superar el coronavirus y dio un duro testimonio que estremeció a todos sus seguidores. 


Julián Weich se convirtió en uno de los tantos famosos que se contagiaron de coronavirus, sin embargo a diferencia de otros, la pasó muy mal debido a su delicado estado de salud. El humorista estuvo hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) durante 15 días tras haber dado positivo de coronavirus.
Hace unos días Weich fue dado de alta pero continuará con su recuperación en su hogar, tras salir del hospital habló por primera vez sobre cómo atravesó la enfermedad. Fue a través de las redes sociales donde Julián dio un mensaje para sus seguidores que estuvieron muy preocupados por su salud durante su internación.
A través de un vivo de Instagram, el conductor se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo y habló de cómo tránsito aquellas semanas con coronavirus.
El conductor comenzó diciendo. “Quiero agradecerles a todos por los mensajes de buena onda, de buena energía, de sanación, de oración, de curación, de tantos países, de lugares, de personas que conozco y de otras que no”.
Luego contó que su internación lo sorprendió porque empezó con síntomas leves: “Fue raro porque me agarré un Covid leve donde no había ningún problema y, de pronto, te ponen un poco de oxígeno con una bigotera para que te recuperes más rápido, para que vuelvas a tu casa, pero no volví más”.
En esta línea contó que comenzó con las sesiones de kinesiología para recuperar su actividad pulmonar, y luego se solidarizó con los médicos que reclaman mejoras en las condiciones laborales: “Era muy loco estar internado y escuchar las marchas que había afuera de muchas clínicas de la ciudad reclamando por salarios, por derechos, por un montón de cosas que el personal de salud está reclamando y que lo merece. Es un trabajo, lo eligieron, pero esto es mucho más que eso: son los héroes de esta actualidad”.