La Voz Argentina: Jéssica Amicucci, quien criticó a la producción, fue eliminada

La participante que días atrás apuntó contra la producción del reality y Mau y Ricky, quedó afuera de la competencia tras enfrentarse a Jacinta en los knockouts.


El nombre de Jéssica Amicucci volvió a ser tendencia en la red al presentarse en los knockouts de La Voz Argentina (Telefe) para batirse a duelo con Jacinta Sandoval. Cuando Ricardo Montaner eligió a su contrincante, la polémica participante automáticamente quedo afuera del reality musical y los internautas explotaron de felicidad.

Ricardo Montaner, uno de los mejores jugadores del reality musical conducido por Marley, no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, dos participantes polémicas por distintas situaciones. La primera, señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner; la segunda, exintegrante del Team Mau y Ricky que fue robada por Ricardo luego de un tenso y desagradable descargo que realizó la participante tras ser rechazada por los hermanos, que terminó con la concursante escupiendo furia en Instagram culpando a la producción y a quien se pusiera en su camino.

Tras la performance de Jéssica, quien cantó “Run to You” de Whitney Houston y se ganó los elogios de los coaches, llegó Jacinta con una interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers que generó que Lali Espósito quisiera casarse con ella.

A la hora de la decisión final, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoff.

“Gracias, disfruté muchísimo estar en tu equipo. Fue hermoso conocerte personalmente, trabajar con vos. Sos un ser de luz, se nota que Dios está en tu corazón y eso es hermoso, se nota”, le dedicó Jéssica a Ricardo Montaner. Y agregó: “Gracias a todos por esta experiencia increíble”, cerró, olvidándose totalmente de los hermanos Mau y Ricky, quienes fueron sus primeros coaches y que minutos antes le habían pedido disculpas por la tensión pasada.

 

Fuente: Exitoína