Rompieron el blindex de una panadería en Candioti Norte

El hecho ocurrió en Candioti y Juan del Campillo. Los delincuentes no pudieron llevarse nada. Se trata del segundo hecho en menos de un día en que sufre la firma.


Una vez más la firma de panaderías Polo Norte fue blanco de la inseguridad. Ayer, delincuentes rompieron el blindex,  ingresaron a la sucursal ubicada en 9 de Julio al 4700 y se robaron la balanza.

Esta mañana el local ubicado en Candioti y Juan del Campillo despertó con un escenario similar. Durante la madrugada desconocidos rompieron el blindex,  pero no lograron sustraer nada.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el encargado del lugar, Luciano, explicó que “lamentablemente llevamos una  seguidilla en estos cinco meses de uno o dos robos por mes, no siguen con esta metodología, pero asaltan a las chicas, aprovechando el blanco que tiene para ingresar y robarle lo que pueden”.

Luciano aseguró que esta situación “genera susto, miedo del simple hecho de venir a trabajar. Más allá de las cámaras, alarmas, hoy lo único que nos queda es empezar a enrejar todos los frentes y lamentablemente no nos van a dejar otra opción”.

Por último el encargado indicó que los delincuentes “lo que más pueden llevarse es balanzas, microondas, los pocos electrodomésticos que tenemos, porque dinero dentro de la panadería no queda”.

Escuchá el móvil de Matía De Philippis