Santiago Borda, de La Voz Argentina, reapareció tras denunciar a su pareja por violencia

El maquillador y cantante de 19 años que pertenece al equipo de Lali Espósito en el show televisivo se comunicó a través de las stories de su cuenta de Instagram.


Santiago Borda rompió el silencio luego de haber sufrido violencia doméstica por parte de su pareja. El participante de La Voz Argentina, que recibió atención médica debido a las heridas, recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que recibió en estos días.

“Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, fueron las palabras que el entrerriano escribió en sus historias.

Santiago Borda saltó a la fama gracias a su participación en el reality musical de Telefe donde fue seleccionado y participa en el team de Lali Espósito. Además, en la etapa de duelos logró superar a Julieta Herrera, luego de interpretar la canción Ego.

Su caso salió a la luz esta semana, cuando se informó que en los últimos días de julio había tenido que ser atendido en un hospital en su Concordia natal. En diálogo con la prensa, su padre, Mario, había asegurado que el artista “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio” y que ya estaba fuera de peligro: “Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”.

Sin embargo más tarde se supo que en realidad Santiago Borda había sido atacado por su pareja por una supuesta situación de celos. La noticia fue dada a conocer el lunes en Intrusos, donde también hablaron con la abogada de la víctima, Brenda Vittori.

 

Fuente: Teleshow