Se encuentra grave uno de los jóvenes accidentados en el viaducto Oroño

Así lo indicó el director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti.


Minutos después de las 6 de la mañana se produjo un siniestro vial en el puente Oroño, a la altura de la curva de ingreso a la ciudad capital.

Por cuestiones que se investigan, el conductor de un Chevrolet Onix perdió el control del mismo e impactó con el guardarrail. Como consecuencia del siniestro, dos de los tres ocupantes fueron trasladados al hospital José María Cullen con politraumatismo.

Lee también: Se registraron dos accidentes en el ingreso al viaducto Oroño

En diálogo con el móvil de Radio EME, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, explicó que uno de los accidentados, de 30 años de edad, ingresó “con un trauma severo de cráneo, fracturas faciales, cuadro grave de cráneo, por lo que se encuentra en la sala de emergencia, siendo  evaluado por el equipo de neurocirugía”.

El profesional indicó que “este momento está en observación  en estado reservado, con pronóstico reservado”.

Por otro lado, Poletti brindó el estado de salud de la joven de 27 años que ingresó “con un trauma leve de cráneo, con importante cefalea que esta estudiándose, está en tomógrafo. La paciente se encuentra estable, siendo evaluada, sin fracturas óseas, en principio, solo a evaluar un trauma de cráneo”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis