Vecinos de Alto Verde solicitaron una reunión con el ministro de Seguridad

El objetivo es poder hablar sobre la situación que atraviesa el barrio respecto a los hechos delictivos y de violencia.


En las últimas semanas se registraron diferentes hechos delictivos y de violencia en Alto Verde. Ante esta situación los  vecinos decidieron entregar una nota dirigida al ministro de Seguridad de la provincia Jorge Lagna. A través de la misma solicitan poder mantener un encuentro con el funcionario.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Andrea, vecina del distrito costero, indicó que “los vecinos de Alto Verde estamos atravesando momentos críticos donde, en el transcurso de una semana hubo dos asesinatos, tiroteos todas las noches. El vecino no duerme tranquilo, los chicos no pueden caminar en las calles”.

Lee también: Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe: otra persona fue asesinada en Alto Verde

La vecina agregó que “esto es una bomba de tiempo que trae aparejado un montón de otras circunstancias que sabemos que cada crimen, cada situación que ocurre, después vienen las venganzas”.

Sobre la actuación policial en el barrio, Gabriel sostuvo que “ellos también están totalmente desprotegidos porque la comisaría no cuenta con los recursos que necesitan como patrulleros, necesitamos más personal policial”.

El vecino agregó que “esto va para que se pueda generar mayor recursos para el barrio”.

Escuchá el móvil de Mauro González