Apuñalaron a un sereno de una obra de construcción en el norte de la ciudad

Un hombre fue herido con un cuchillo carnicero en una obra de barrio Coronel Dorrego. 


Una nueva jornada de violencia e inseguridad se registró en la ciudad de Santa Fe. Este viernes se produjo un intento de robo en una obra de construcción en barrio Coronel Dorrego, donde un hombre de 34 años sufrió heridas con un arma blanca.

En horas de la madrugada de hoy, un grupo de delincuentes ingresó al predio situado en Boulevard French y Mitre, donde se realizan trabajos en las estructuras de cloacas del extremo norte de la capital provincial. Allí los merodeadores se encontraron con el sereno de la obra, e intentaron maniatarlo.

Un hombre fue herido con un cuchillo carnicero en una obra de barrio Coronel Dorrego. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

A pesar de eso, el guardia se resistió ante dos de los malvivientes. Pero uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al cuidador del lugar. En consecuencia, le provocaron heridas sin gravedad en el rostro y su cuerpo. No obstante, se encuentra fuera de peligro.

Mientras que los tres jóvenes que intentaron sustraer herramientas de trabajo de la zona se fugaron. Dos de ellos habrían ingresado al predio, mientras que un tercero se encontraba en las afueras de las instalaciones como “campana”.

Por otro lado, los trabajadores de la obra que fue foco de un hecho delictivo reclaman mayor seguridad, y la inclusión de custodia policial. “Calculamos que abran querido atarlo para abrir el galpón de las herramientas. No podemos trabajar más. Estamos exigiendo custodia policial”, señaló Saúl, delegado de UOCRA, en el móvil de Radio EME.

Escuchá el informe Matías De Philippis: