Evoluciona favorablemente la joven atropellada en Francia y La Rioja

Así lo informó el director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti.


Un siniestro vial se produjo la noche del lunes. Alrededor de las 21 horas, una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por un automóvil en la intersección compuesta por Francia y La Rioja.

El conductor se dio a la fuga y la mujer fue asistida por personas que circulaban por la zona. La familia busca testigos que puedan aportar datos sobre el hecho.

Lee también: Accidente en pleno macrocentro: una mujer fue embestida y se buscan testigos

En diálogo con el móvil de Radio EME, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, informó el estado de salud que presenta la mujer.

En este sentido, el profesional dijo que la paciente “ingresó ayer, pasó a la sala de emergencia, ingresó como NN, luego se le realizan tomografías y hubo que colocarla en respirador”.

Poletti agregó que la mujer “pasó a terapia intensiva, en el transcurso de la tarde recuperó toda la estructura cerebral, se logró despertar, se le sacó el respirador y dijo sus datos”.

Por último, el director del nosocomio aseguró que “la paciente está con buena evolución en terapia intensiva, posiblemente hoy pase a sala común”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis