Horóscopo para este miércoles 29 de septiembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida.
Amor: Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte.
Riqueza: Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.
Bienestar: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar.
Amor: Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella.
Riqueza: Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.
Bienestar: Si comienzas a analizar los últimos sueńos que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos.
Amor: No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro.
Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.
Bienestar: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado.
Amor: Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado.
Riqueza: Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.
Bienestar: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: La ansiedad parecerá ser tu perpetua compańía para la jornada de hoy. Que tus preocupaciones no nublen tu juicio.
Amor: Aprovecha la jornada de hoy para hacer junto a tu pareja aquellas actividades domésticas que están en el tintero.
Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para preparar ese material de trabajo que tanto necesitas. Deja todo listo y en orden.
Bienestar: No dejes que la dejadez termine por hacer que la vida te pase de largo sin trompetas o fanfarrias. Busca en ti la voluntad para vivir.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Tu paciencia será puesta a prueba repetidas veces en la jornada. Siempre mantén la calma y controla tus palabras.
Amor: Descubrirás las bondades del romanticismo junto a tu actual pareja. Esta será una sensación desconocida para ti.
Riqueza: Se dará la oportunidad de sumar gran cantidad de puntos con tus superiores. No dudes en sacarle todo el provecho posible.
Bienestar: Debes aprender que la óptica bajo la cual elijes ver las situaciones de la vida hace una tremenda diferencia a la hora de resolverlas.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Tendrás sorpresas no demasiado gratas en la jornada. Que esto no te afecte en sobremanera, lidia con ellas con la mente fría.
Amor: Es hora de que le demuestres a tu pareja que estas lo suficientemente maduro y seguro, como para formalizar la relación.
Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para planificar con tiempo tu semana laboral. No permitas que te sorprendan las obligaciones.
Bienestar: Mantén en mente que la vida es aquello que tú haces de ella, y si la piensas como un paraje desolador lleno de problemas, exactamente eso será.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: No puedes estar bien con cada persona que se cruce en tu camino. Siempre prioriza el bienestar de tus seres queridos.
Amor: La mańana de hoy se presentará tensa con tu pareja, pero a medida que transcurran las horas, la tormenta se irá disipando.
Riqueza: Ciertas declaraciones por tu parte cargarán el ambiente laboral en el que te desenvuelves de tensión. Cuidado.
Bienestar: No existen límites para lo que uno puede hacer si pone todo su empeńo en algo. Lo importante es no desistir cuando la adversidad llegue.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: No siempre podrás salirte con la tuya en la vida. Hoy quedará demostrado para ti que no puedes vivir a base de orgullo.
Amor: Recientes conquistas te traerán problemas con tu familia. Evalúa la situación antes de tomar una decisión equivocada.
Riqueza: Entrarás en una racha imparable a nivel laboral. Aprovecha el impulso que ésta le dará a tu carrera profesional.
Bienestar: Es inevitable sufrir retrasos o escollos en la conclusión de las metas que tenemos en la vida. Lo importante es aprender a ver más allá.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: En el plano afectivo todo marcha bárbaro, pero en plano laboral surgen complicaciones. Los problemas económicos regirán tu vida.
Amor: Vives cada día con tu pareja como si fuese una película romántica. Pero ten cuidado, porque no todas tienen un final feliz.
Riqueza: La crisis económica te afectó de manera directa y debes esforzarte mucho para sobrevivir. No te preocupes, ya pasará.
Bienestar: Estar todo el tiempo yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, terminará agotándote. Hazte un tiempo para estar con los tuyos.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Hoy tendrás muchas ganas de terminar con aquello que no te causa placer. Rompe las cadenas que te atan y sé feliz.
Amor: La relación entre tu familia y tu pareja pasa por su peor momento. No intentes ponerte en el rol de mediador porque te irá mal.
Riqueza: Alguien te alertará sobre un gasto innecesario. Si no le haces caso, terminarás gastando más dinero del que tenías previsto.
Bienestar: Es tiempo de renovarse. Cambiar los muebles, reordenar la casa o mudarte te permitirán mejorar tu calidad de vida y reactivar energías.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Deberás tomar una decisión importante y no tendrás a quién pedirle un consejo. Presta atención antes de firmar cualquier papel.
Amor: Recibirás un regalo muy especial de tu pareja que te alegrará el día. Dale las gracias con una cena romántica, lo merece.
Riqueza: Con los juegos de azar puedes obtener algunas ganancias, pero no que se haga un vicio porque terminarás perdiendo todo.
Bienestar: Tu lema es dejar para mańana lo que puedes hacer hoy. Si no cambias tu forma de pensar siempre vivirás un paso atrás.