Murió el camionero que cayó al arroyo Los Padres

Se trata del joven de 21 años que se accidentó en la autopista Santa Fe- Rosario a la altura del kilómetro 131.


Esta mañana se confirmó el deceso del joven camionero que se accidentó el pasado miércoles en la autopista Santa Fe- Rosario a la altura del kilómetro 131, jurisdicción de Sauce Viejo.

Por motivos que se desconocen, el joven había perdido el control del camión, despistó y cayó al arroyo Los Padres.

Tras el hecho el conductor había quedado atrapado entre los hierros de la cabina del vehículo. Personal de bomberos y del servicio de emergencia trabajaron por el período de dos horas, aproximadamente, para poder liberarlo.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, por la gravedad de sus heridas, donde finalmente esta mañana se conoció su deceso.

En diálogo con Radio EME, el director del nosocomio Juan Pablo Poletti, indicó que “el joven de 21 años había ingresado luego de esta atrapado en la cabina y con compresión de toda la carga, había llegado con vida, pero en grave estado”.

El profesional explicó que el paciente “fue intervenido quirúrgicamente ese mismo miércoles y lamentablemente hoy, debido a las complicaciones, a las 9.30 de la mañana fallece por la destrucción muscular que tenía en los músculos del cuerpo, lo que lleva a falla multiorgánica”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis