PASO 2021: Las “perlitas” de la jornada electoral

Desde disfraces, boletas de la “Scaloneta”, un cuarto oscuro en el baño y la viralización de las fotos de los DNI de los famosos, entre algunas de las perlitas. 


La jornada de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desarrolladas en todo el país dejaron muchas perlitas, las cuales se vieron viralizadas tanto en redes sociales como en este medio.

Disfraces 

Un joven aprovechó su turno para emitir el sufragio y se disfrazó de “bicho”. Con un poncho y una máscara que simulaba ser un coronavirus, esta persona se dirigió a su mesa correspondiente en la provincia del norte e intentó votar de esa manera.
Mientras que, otro joven se disfrazó de carpincho y de la misma forma se dirigió a votar.

Votar en el baño

La mesa 6438 de la Escuela de Educación Manual Nº98, tuvo que utilizar el baño del establecimiento educativo como cuarto oscuro.

Voto por la “Scaloneta”

Otra de las particularidades que se hicieron virales durante este fin de semana fueron las boletas particulares que algunas personas difundieron en redes sociales. Una de ellas tiene como protagonista a Lionel Scaloni y sus dirigidos en la Selección Argentina.

Fotos de los DNI de famosos

Hace algunos años se hizo famosa la cuenta de Twitter @LaFotoDelDNI, que mostró como se ven los famosos “a cara lavada” en sus fotos del documento nacional de identidad. En cada elección se suelen volver a viralizar sus tuits y el público curiosea cómo se ven los rostros de la televisión en el DNI que figura en el padrón electoral.