Santa Fe Ciudad: Así quedaron las listas de candidatos a concejales para las elecciones de noviembre

El escrutinio final determinó los postulantes para las elecciones generales en el Concejo Municipal de Santa Fe. 


Finalizado el escrutinio definitivo, se conocieron como quedaron compuestas las listas de candidatos a concejales en la ciudad de Santa Fe, en vistas a los comicios del 14 de noviembre próximo.

En las fuerzas más votadas, hubo primarias en dos de ellas, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, mientras que en el Frente Progresista nada cambio a raíz de que no hubo competencia interna.

En el Concejo Municipal de Santa Fe se renovarán 8 de las 17 bancas, para ello el peronismo arropado en el Frente de Todos, tendrá una nómina que será encabezada por la actual edil Jorgelina Mudallel, seguida por su rival Alejandro Rossi y Marcela Aeberhard. Además, en los puestos expectables se ubican Fernando Molina como cuarto candidato, seguido por la dirigente Violeta Quiróz y Edelmiro Maidana

En Juntos por el Cambio, el escrutinio no determinó tampoco sorpresas, quedando los postulantes en este orden, Adriana Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Celina Traverso y Carlos Suárez.

En el caso de la lista oficialista que impulsa el propio Intendente Emilio Jatón, será encabezada por Laura Mondino, seguida por Leandro González, María Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez y Marcelo Visuara.

También competirán las listas encabezadas por Maximiliano Puigpinos (Frente Federal Vida y Familia), Juan José Piedrabuena (Unión Federal), Eliana Ramos (Barrio 88) y Saúl Perman (Mejor).

Entre estos nombres estarán los electos ocho concejales para el período 2021-2025.