Santa Fe de Luto: Vecinalistas se concentraron en el Puente Colgante

Se dio en el marco del primer día de la movilización denominada “Santa Fe de Luto”.


Este miércoles se realizo el primer día de “enlutamiento” de la ciudad de Santa Fe, en repudio por los hechos delictivos que se sufren diariamente. Además de colgar listones, globos y cartelería en varios lugares estratégicos, con el pedido “Basta de inseguridad”, vecinalistas se concentraron en el Puente Colgante y brindaron una conferencia de prensa.

“Estamos trabajando a full con las distintas vecinales. Estamos trabajando en Barranquitas con volantes casa por casa, entregamos cerca de 800 volantes. Se va seguir trabajando en las avenidas, con cartelería en los bulevares. Estamos trabajando también en Mote Vera Y Rincón. Amerita que todos trabajamos por este tema tan angustiante para los santafesinos y que traviesa toda la provincia” comentó Susana Spizzamiglio, presidenta de la Asociación Vecinal de Fomento 9 de Julio.

Foto: Mauro Gónzalez. Radio EME

Enlutar la ciudad de Santa Fe es un pedido claro de “reivindicación de nuestros derechos” expresó y además, agregó: “Mientras nosotros estamos enlutando la ciudad de Santa Fe y otros distritos, también se están celebrando juicios a los narcotraficantes que distintas gestiones gubernamentales dejaron pasar, y no queremos que pasen más. No queremos que Santa Fe se transforme en Rosario”

“El Ministro de Seguridad, el Gobernador y el Intendente deben asumir que la situación está complicada” sentenció.

Escuchá a Susana Spizzamiglio, presidenta de la Asociación Vecinal de Fomento 9 de Julio