Santi Maratea busca juntar $10 millones para refugio de animales

Se trata de una organización sin fines de lucro que se prendió fuego recientemente. El influence quiere construir una nueva casa sustentable para su dueña y los perros y gatos que cuida. 


Santi Maratea su puso al hombro una nueva campaña solidaria que busca ayudar a un refugio de animales que se prendió fuego debido a un cortocircuito.

El lugar está ubicado en la ciudad de Adrogué, en Buenos Aires, y allí vive Eli con perros y gatos que cuida para luego dar en adopción.

“Tengo una angustia enorme, costó tanto conseguir lo que pudimos para que ella viva mejor y ahora esto”, explicaron desde la cuenta del refugio.

 

En sus redes sociales, Santiago Maratea anunció que haría una colecta de 10 millones de pesos para construir una nueva casa sustentable para su dueña y los animales a los que cuida.

Sin embargo, no estará solo, ya que la influencer Bernardita Siutti, mejor conocida como Mamá Albañil, será parte del proyecto.

Además, se estima que el dinero que no se use será destinado a otros refugios animalistas. “Le vamos a construir una casa del carajo”, anunció Santi.

El influencer solo tardó tres horas en juntar más 1,6 millones de pesos. “¡Aplaudamos! No nos acostumbremos a esto que es increíble”, celebró ante lo rápido que avanza la colecta.