Unión tendrá cuatro variantes para recibir a Estudiantes

El Tatengue realizará varias modificaciones en su once inicial. 


Unión ultima detalles con el objetivo de recuperarse de su mala racha en la Liga Profesional. El conjunto Tatengue recibirá a Estudiantes de La Plata este miércoles a las 14.15 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Jorge Baliño, por la 11º fecha.

En tanto, para dicho encuentro, el entrenador rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, realizará cuatro cambios en la alineación titular. Entre ellos se destcada la inclusión de Dylan Gissi, quién reemplazará a Franco Calderón, expulsado en la caída ante Vélez.

A su vez, Juan Carlos Portillo ocupará el lugar de Mauro Pitton en el mediocampo, como un “5” de contención. A pesar de que no sea su posición, el misionero se ha desempeñado en ocasiones anteriores como centrocampista.

Por último, Gastón González ingresará en lugar de Kevin Zenón, y Cristian Insaurralde hará lo mismo en reemplazo de Gastón Comas.

En consecuencia, el once titular que dispondrá el “Vasco” ante el “Pincha” será con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Gastón González; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero.