Al menos seis policías heridos en la previa del partido de Colón-Banfield

Los agentes fueron trasladados al hospital José María Cullen.


Ayer los simpatizantes sabaleros regresaron al estadio Brigadier López donde pudieron ver a su equipo luego de lograr el campeonato.

Durante el encuentro se vivió una verdadera fiesta rojinegra, sin embargo, horas antes al ingreso se produjeron disturbios en las puertas del Club. Como consecuencia de los hechos, al menos seis policías resultaron heridos.

De acuerdo a la información brindada por el móvil de Radio EME, un grupo de hinchas habría quedado sin la posibilidad de ingresar al Estado a disfrutar del encuentro, esa situación provocó el enojo de los simpatizantes que arrancaron de cuajo un portón por calle J.J. Paso e hirieron a los agentes policiales.

Los uniformados fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad capital. Entre los pacientes se encuentra un comisario de 39 años, Jefe de la Comisaría 25 que fue diagnosticado con traumatismo de miembro inferior izquierdo, con fractura de empeine. También ingresó un empleado policial de la Unidad de Caballería, de 41 años, con fractura de dedo meñique, anular y dedo medio de la mano derecha.

Por otro lado, un agente presentó traumatismo de tórax. Otro paciente fue diagnosticado con traumatismo de miembro inferior izquierdo, por último, una mujer policía presentó traumatismo en miembro superior izquierdo.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis