Asesinaron a un hombre en barrio San José

Ocurrió alrededor de las 23 horas en Vieytes al 3500. La víctima era un hombre de 80 años  que vivía en el lugar.


Anoche alrededor de las 23 horas se produjo un nuevo homicidio en la ciudad. El hecho ocurrió en Vieytes al 3500, jurisdicción de barrio San José.

Vecinos de la zona dieron aviso al 911 sobre la presencia del cuerpo de un hombre de 80 años tendido frente a su vivienda.

El servicio de emergencia arribó al lugar y constató el deceso del hombre. De acuerdo a lo indicado por el trabajador la víctima presentaba una herida de arma de fuego. Tras realizar las tareas de rigor, la ambulancia se retiró y se dio conocimiento al fiscal en turno, el doctor Marchi.

El letrado dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la sección Homicidios se acercó al lugar.

Tras las tareas pertinentes constataron el deceso y descubrieron tres heridas de arma blanca, dos en el tórax y una en el cráneo.

Los agentes de la AIC se encuentran investigando este hecho para dilucidar lo sucedido.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

En diálogo con el móvil de Radio EME, una vecina de la zona indicó que “es la primera vez que pasa esto, yo estaba acostada, sentí como un disparo y me levanté por el grito de las personas que decían, lo mataron al Hugo, lo mataron al Hugo, salí a mirar y lo vi tirado en la vereda”.

La vecina agregó que “no saben quien fue, era un hombre que no molestaba, era un hombre muy bueno, andaba en bicicleta por todos lados, pero nunca molestó”.

La mujer destacó que desde hace unos meses atrás “hay una casa usurpada, están todo el día afuera, miran quien entra, quien no entra, pero hasta ahora no molestaron”.

Escuchá el relato de la mujer