Fin de semana positivo para el turismo de San Javier

Fotos: Cabaña Los Arenales – Franco Rodríguez

La ocupación fue del 100 por ciento.


 

La ciudad de San Javier culminó el fin de semana largo del mes de octubre con un balance muy positivo para la actividad turística. La ocupación fue del 100 por ciento.

Al respecto, el secretario de turismo de la Municipio local, Pablo Porcel de Peralta destacó que “estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana largo”.

Además, valoró “el compromiso de todos los sectores: los cabañeros, hoteleros, prestadores de servicios entre otros, para cumplir con los protocolos establecidos para cada rubro”.

Fotos: Cabaña Los Arenales – Franco Rodríguez

La primera ciudad de la costa, ofreció una variada agenda con propuestas turísticas, culturales, recreativas, gastronómicas, y otras, para todos los públicos.

Una muestra del movimiento turístico en San Javier fue la visita de turistas de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, de nuestra provincia, entre otros.

Los resultados obtenidos este fin de semana generan buena expectativa para lo que queda del año, que estará marcado por la reactivación del turismo a nivel mundial, regional y local.