Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista

Un periodista intentó acercarse a la cantante pero terminó tacleado por personal de seguridad.


María Becerra estuvo en America Rockstars y “Uruguay es música”, donde cantó ante más de cuatro mil personas. Sin embargo, el recital quedó eclipsado por un escándalo con la prensa y por quejas en la red sobre su performance.

Según contaron en LAM (El Trece), la referente de la escena urbana, una de las voces más escuchadas del momento, protagonizó un escándalo cuando la prensa intentó entrevistarla. Dos personas de seguridad apartaron violentamente al periodista Gustavo Descalzi, que cubre Uruguay para el Grupo América, y lo contuvieron contra un sillón porque la cantante de 21 años no quería hablar con los periodistas.

“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, dijo Pablo Cayafa desde Montevideo, en dialogo con Ángel de Brito.

“La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló el notero.

“Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró Cayafa, y agregó: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.

 

Fuente: Exitoína