Tiroteo en el norte de la ciudad

Ocurrió ayer por la tarde en la intersección de Blas Parera y Florencio Fernández. Como consecuencia cuatro personas resultaron heridas.


Un hecho violento ocurrió en la tarde de ayer en Blas Parera y Florencio Fernández, en el límite de los barrios Santa Marta y Bernardino Rivadavia.

De acuerdo a la información suministrada, personas a bordo de una moto intentaron asesinar a otro motociclista.

Fue en ese momento que se registró una importante cantidad de disparos. Algunos de ellos impactaron sobre el cuerpo del conductor, pero también se vieron afectado comercios y viviendas.

Como consecuencia del hecho cuatro personas resultaron heridas, el conductor del motovehículo, un hombre, una mujer y un adolescente.

Personal policial investiga lo ocurrido para intentar dar con los autores.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

“Se escucharon cerca de 17, 20 tiros”

Así lo planteó la dueña de un comercio de la zona. La mujer relató que “10 minutos antes que a una de las chicas le dieran en la rodilla, pasó por acá y yo le vendí una bolsita de tutuca”.

La dueña del lugar contó que minutos más tarde “me fui para el fondo y cuando sentí los tiros quise ir para adelante para chusmear y me encontré con los vidrios de la vidriera rotos”.

Fue en ese momento que la mujer retrocedió y “escuche que no había más tiros y dije, ya pasó, porque eran un montón, quiero volver a intentar para chusmear y siento otros tiros más y ahí me metí en un lugar para resguardarme”.

La dueña del comercio agregó que una vez finalizado todo salió y “vi gente amontonada, una chica sangraba, fue una balacera de 17, 20 tiros seguro”.