Domínguez: “No debemos creernos más de lo que somos”

Eduardo Domínguez analizó la derrota 2 a 0 frente a Patronato y aseguró que “me gustaría hacer un mea culpa por no llegar con el mensaje. Tenemos que revisar todo y me incluyo. El primer tiempo, fuimos imprecisos y la determinación que tuvo el rival fue mucho más alta y perdimos en ese sentido. Ahí hubo una clara diferencia pero no me quedó solamente con eso y mi mensaje debe ser más fuerte y trabajaremos para eso”.

El Barba dijo que “el sábado tenemos un partido muy importante para nosotros contra un equipo que está peleando por la permanencia. Sabemos que el hincha va a apoyar y necesitamos que el hincha nos exija”.

El entrenador de Colón agregó además que “necesitamos mejor movilidad y de la confianza de los jugadores. Nuestra confianza a ellos es completa, pero también deben estar preparados mentalmente para cada partido. No solo físicamente porque el fútbol argentino es muy parejo”.

Sobre los altibajos de Colón en el torneo, Domínguez dijo que “no debemos creernos más de lo que somos. Debemos encontrar el equilibrio, la paciencia y debemos seguir trabajando”.