Horóscopo para este jueves 25 de noviembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Época propicia para relacionarse con gente nueva y apasionante. Aprovecha para rearmar tu vida y acabar con algunas situaciones.
Amor: El cosmos juega a favor. Todo está dado para que puedas unirte definitivamente a quien tanto amas. Ningún rival podrá ganarte.
Riqueza: Controla tu dinero o, si lo gastas, ten en cuenta que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que adquieres.
Bienestar: Cuando te tomes un descanso de las preocupaciones, verás que hay otras formas de distraer tu atención, más que llevar una vida socialmente activa.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: La situación es favorable si actúas con prudencia, pero puede cambiar completamente si se emplea a la ligera y no tomas precauciones.
Amor: Tus sentimientos van primero, el resto se irá acomodando. Pasa más tiempo con quien amas y disfruta de los momentos compartidos.
Riqueza: Las ventas mejorarán porque nadie podrá resistirse a tus convincentes argumentos. Estarás muy seguro de ti mismo.
Bienestar: Sé más claro en lo que quieres y deseas para tu futuro. Comienza por valorarte tú mismo y los demás reconocerán tus talentos.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Algunos miembros de tu familia son algo cínicos y te pueden causar molestias. No los tomes en cuenta, sácalos del medio de inmediato.
Amor: Sensual y persuasivo. Ve con cuidado porque las pasiones extremas son muy atractivas, pero suelen traer peligros aparejados.
Riqueza: Debes cuidarte de robos, gastos imprudentes y discusiones por motivos económicos. Preserva tu intimidad ante extrańos.
Bienestar: Intenta volver a conectarte con tu intimidad. Regálate una cena, cambia el vestuario o escucha una música tranquilizadora para renovar tus energías.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Una combinación de estrés y mal humor te puede llevar a hacer cosas que luego lamentarás. Trata de relajarte y evaluar las cosas.
Amor: Por más que quieras afianzar los lazos de pareja, será un mal momento para anteponer los problemas personales a los laborales.
Riqueza: Una salida te ocasiona gastos inesperados, trata de ser precavido. A este paso no llegarás a fin de mes y deberás pedir prestado.
Bienestar: Nadie te pide que te agotes en actos sociales pero puedes asumir algunos riesgos sin problemas y tendrás nuevos sitios para divertirte y pasarla bien.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Oportunidades de trabajo o nuevos compromisos que ahora tienes que cumplir y que son parte de proyectos que están arrancando, serán las sorpresas del día.
Amor: Las seńales son claras, tu pareja te necesita más en casa y a eso se debe su extrema exigencia. Pon más atención a la intimidad.
Riqueza: Resurge una postergada posibilidad de viaje que te ayudará a enriquecerte en el área laboral. Aprovéchala.
Bienestar: Debes ser capaz de perdonar. Piensa que los otros no tienen la culpa de que las cosas no marchen como tú quieres, y no deben ser el blanco de tu ira.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: La mesura y la moderación serán importantes. Sentirás un estado de inquietud extrema, también contracturas y dificultad para dormir.
Amor: Cuidado con los conflictos generados por terceros con malas intenciones. Ante cualquier duda, primero consúltalo con tu pareja.
Riqueza: Alguien te alertará de un gasto inútil. Si no le haces caso perderás mucho dinero en un proyecto que no vale la pena.
Bienestar: Tranquilidad es una palabra que deberías recordar. Si te dejas llevar por los nervios, no sólo no lograrás nada, sino que empeorarás la situación.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Tu vida social se incrementa y sabrás cómo hacerte cómplice de alguien para salir y despejarte del estrés y las presiones familiares.
Amor: Pedirás a gritos un poco de soledad para aclarar tus sentimientos, pero afortunadamente sólo se trata de una crisis pasajera.
Riqueza: Dispones de sagacidad para acometer los asuntos relacionados con tu vida. La razón está al servicio de tus intereses.
Bienestar: Si no dosificas los malos hábitos de tu vida, tendrás algunos problemas de salud. Tu organismo te pide un cambio y debes hacerle caso.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Energías negativas en puerta. El ambiente está muy cargado de celos y competencia, pero nuevas amistadas aportan aire puro a tu vida.
Amor: Enojado por cuestiones menores, te costará entregarte del todo. Sin embargo, lo harás gracias a la ternura de tu ser querido.
Riqueza: Estarás en condiciones de aprovechar bien hasta la más mínima oportunidad para hacer excelentes negocios. Sé hábil.
Bienestar: Cuídate de las corrientes da aire y de la humedad, ya que estas podrían provocarte algunos trastornos en tu salud. Realízate algún chequeo médico.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Debes serenarte y tomar los problemas calma. Un buen masaje podría serte de gran ayuda para mejorar tu ánimo.
Amor: No te puedes quejar, porque tienes verdaderos amigos que están dispuestos a ayudarte. Escúchalos. Noche de conquistas.
Riqueza: No deberás dejarte vencer por la impulsividad y el sueńo de ganancias fáciles. Trata de ser cauto con las inversiones.
Bienestar: Hace falta muy poco para evidenciar grandes cambios. Con sensibilidad te volverás irresistible y tus deseos se harán realidad.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Hoy estarás pasado de revoluciones. Sin querer, pondrás al descubierto eso que hubieses preferido ocultar toda tu vida.
Amor: No te sientes preparado para sentar cabeza. Buscarás relaciones ocasionales que puedan llenar el vacío sentimental que experimentas.
Riqueza: Si hoy haces todo lo posible para lo mejor, lo mejor es lo que conseguirás. Pon todo en juego, obtendrás buenos resultados.
Bienestar: Ordena tus emociones con mucha precisión, porque si logras ponerte de acuerdo con los seres que verdaderamente amas, superarás dificultades.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Prueba de expandir tus horizontes y actúa con certeza. Tus cualidades intelectuales te ayudarán a tomar decisiones más acertadas.
Amor: Tiendes a empezar relaciones demasiado fantásticas como para que lleguen a buen término. Sé realista, mira en tu círculo.
Riqueza: Se requieren decisiones radicales en materia de finanzas. No las dilates demasiado, actúa antes de que termine el día.
Bienestar: A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasa nuestra comprensión y asimilación. Sugerencia: todo es cuestión de querer seguir adelante.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Organiza los gastos para que no te llegue todo de sorpresa. Inconvenientes con tu vehículo, no esperes que te pida un service, mantenlo.
Amor: Hay una inconformidad que puedes solucionar si hablas con la verdad. Habla de ti, de lo que quieres y necesitas para ser feliz.
Riqueza: En cuestiones profesionales, los desplazamientos son esenciales para prosperar. Haz nuevos contactos.
Bienestar: Alguien debe impulsarte a finalizar lo que empiezas, por tu costumbre de dejar las cosas a medio camino. Necesitas estimulación intelectual.