La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en redes

La actriz Eugenia “la China” Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña están cada vez más distanciados tras el escándalo que incluyó al futbolista Mauro Icardi. 


El escándalo mediático entre Mauro Icardi Wanda Nara luego de que la empresaria descubriera mensajes del futbolista con Eugenia “la China” Suárez, sigue dando que hablar. En esta oportunidad, la actriz se dejó de seguir con su ex, Benjamín Vicuña en las redes sociales y la noticia no pasó desapercibida por los fanáticos.
La noticia fue confirmada por Rodrigo Lussich en El show de Los Escandalones. “Siempre pasa un quilombo cuando estamos en el aire”, lanzó el conductor que se encontraba hablando sobre el reality Siendo Pampita, cuando tuvo que dejar de lado el tema para corroborar en vivo la noticia que le pasaba “por cucaracha” Adrián Pallares desde el control.
“Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, señaló por su parte Daniel Ambrosino.
Al respecto, Lussich consideró que el gesto de que la China Suárez y Benjamín Vicuña se hayan dejado de seguir en las redes habla de un conflicto mayor entre los actores que fueron pareja y tienen dos hijos en común.
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, remarcó el conductor.
Y aregró para cerrar: “Vicuña de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”.
Lo cierto es que, según las primeras versiones que había hecho trascender el entorno de Nara, al descubrir que Icardi y La China mantenían mensajes, Wanda se habría comunicado con Vicuña. Y éste, que ya llevaba dos meses separado de la actriz, le habría advertido que el romance podría ser cierto.