Piden al senador Castelló que priorice su rol institucional sobre su actividad privada

Así lo indicó la diputada provincial Betina Florito.


El pasado fin de semana el senador Marcos Castelló se presentó en un programa televisivo en Buenos Aires junto a su banda.

Esta situación generó polémica y críticas. Fue la diputada provincial, Betina Florito, del Bloque Somos Vida Santa Fe, quien indicó que en estos momentos de crisis institucional, inseguridad y escuchas ilegales, el senador del Departamento La Capital “debe estar a la altura de las circunstancias”.

En diálogo con Radio EME, Florito sostuvo que “me parece que, con lo que pasó el viernes en el Ministerio de Seguridad, el senador debería estar al pie del cañón, al lado del gobernador viendo qué podemos hacer para resolver esta situación tan grave que estamos pasando”.

La legisladora explicó que “a mí me llega esta foto por un vecino, no es que yo estaba mirando tele, porque el senador se atrevió a decirme que yo los fines de semana descansaba”.

Florito agregó que para “el senador en sus prioridades, evidentemente, está su trabajo privado, que yo entiendo que él tiene familias que viven de su trabajo, pero me parece que hay prioridades y hoy la prioridad es resolver el tema institucional que tenemos en Santa Fe”.

“Me parece que el senador tiene que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo la diputada.

Escuchá la nota completa