Se realizó otra edición del importante Torneo de Fútbol Infantil “Ardillita XII”

El fin de semana que pasó, tuvieron lugar dos grandes eventos deportivos en nuestra ciudad el Encuentro de Hockey y el Torneo de Fútbol Infantil “Ardillitas XII”


Durante tres días, 20, 21 y 22 de noviembre, nuestra ciudad fue sede del gran torneo infantil “Ardillita XII”. Es así que el Club Central Argentino Olímpico recibió a más de 900 chicos de Ceres y la región que disfrutaron de un fin de semana a pura diversión, fútbol y amistad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres apoyamos, colaboramos y promovemos estos eventos tan importantes y necesarios para las infancias, donde se pone en valor el rol fundamental que cumple el deporte en la vida.

Te dejamos todas las fotos del evento para que te busques y las compartas con todos tus amigos y familiares.

El sábado 21 de noviembre de 2021 tuvo lugar en nuestra ciudad el Encuentro de Hockey impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Ceres.

En este encuentro, que se llevó adelante en “Nazarenos Fútbol 5”, contó con la participación de gran cantidad de jugadores. Es así que hubo dos categorías: Infantiles (de 8 a 12 años) y Mayores (a partir de los 13 años inclusive).

Desde el Gobierno agradecemos la participación de todos y el compromiso demostrado que nos ayuda a seguir impulsando el deporte en nuestra ciudad.