Viernes agradable con temperatura en ascenso

Se prevé una temperatura máxima de 32º para hoy. 


Para hoy se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima que podría llegar a los 32° en horas de la tarde. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables.

En tanto el sábado se espera un notable ascenso de la temperatura, con una máxima que podría llegar a los 38°. El cielo estará mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso significativo de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando a oeste/suroeste hacia últimas horas del día.

Para ir a votar este domingo, se espera que llueva y un descenso en la temperatura. La mínima sería de 18°. El cielo estará parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de tormentas con lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo gradualmente su intensidad durante la jornada.